Interiorismo y Decoración

Planificamos la distribución de su hogar, diseñando las distintas posibilidades a destacar, siempre bajo su beneplácito, basándonos en las necesidades y funciones del hogar, preferencias y presupuesto

¡¡También hacemos creación de logotipos!!



UN LOGOTIPO SENCILLO Y JOVIAL


Como se puede apreciar, también hacemos logotipos según el gusto del usuario.
En esta imagen, cabe destacar la composición de líneas curvas, la sencillez en su forma y el color tan alegre y a su vez jovial, teniendo una utilidad perfecta para su cometido.

Tu casa eres tú (Antes y después)



(Un par de imágenes tomadas antes del cambio)
Este salón con comedor poco luminoso, de mobiliario muy oscuro, distribuido de manera axfisiante, daba sensación de estrechez...



Después de la reforma...



Como veréis la estancia ha cambiado por completo!
A este ambiente se le dio una nueva mirada vivaz y fresca, con una sencilla solución. Empleamos un tono neutral en la mayoría de las paredes, y un tono verde en un par de ellas, contrastando perfectamente con el mobiliario, ahora más luminoso, de color blanco. Una mezcla acertada para la inquilina de esta vivienda!
Algo que cabe destacar es la composición de láminas decorativas de nuestra clienta obtenidas en distintos paises, una manera de personalizar la estancia y hacerla más acogedora.
La parte de descanso la protagoniza un chaise lounge con unos tonos marrones chocolate y beig. En frente una composición muy sencilla, minimalista, de mueble para televisor y almacenaje.




En la zona de comedor, optamos por una mesa redonda blanca, tipo
Tulip Table, muy ligera visualmente y ocupa menos espacio que la anterior; en este caso colocamos cuatro sillas alrededor de ella para no cometer el antiguo error de llenar todo con asientos. Estas sillas de una pieza, son apilables, ergonómicas y muy cómodas! Tienen formas redondeadas con motivos ovalados en el respaldo. Una pieza de diseño obligatoria en este proyecto.




No está reñido el espacio con el diseño



Como se ha resaltado en el titular "no está reñido el espacio con el diseño", ya que hemos sacado un gran partido a un aseo con una composición minimalista y sobre todo actual, sin pasar por alto los pequeños detalles.


¡¡Todos los detalles importan!!


En esta imagen se aprecia con claridad que todos los detalles importan, ya que hemos intentado que haya una  concordancia  con la decoración y los objetos seleccionados. Predominan los tonos blancos, negros y platas, jugando con la elegancia y feminidad caracterizada por el hada. Cabe destacar la lámpara con un diseño muy actual por su material y formas sinuosas.

¡¡¡Un vestidor de ensueño!!!


En esta imagen podemos apreciar, la entrada desde el dormitorio a un vestidor, siguiendo la misma gama de tonalidades y con un diseño acorde con la elegancia y funcionalidad del mismo espacio.
Este vestidor está dividido por dos zonas, según las necesidades de cada usuario.
.


Fusión de Estilos

 Perspectiva desde la entrada del restaurante destacando el biombo separador, que contiene un vinilo compuesto por una de Las tres Gracias, pintadas por Rubens (pintor barroco).
En esta perspectiva lo que podemos apreciar es la barra del restaurante bar, su pecularidad es que está acolchada, haciendo alusión al estilo barroco, pero como se puede percibir, en este proyecto hay una fusión de dicho estilo y el estilo moderno de hoy en día, con elementos como el acero, el cristal y muebles de lineas actuales.
 
Por último una perspectiva que nos demuestra el salón de este elegante y estiloso restaurante.

Infografías

Hall con escalera, jardín seco y diseño de puerta corredera hecha con numerosas piezas cerámicas. 


Zona comedor, decorada con grandes ventanales y una gran chimenea.


 Al otro lado de la chimenea, la zona de estar con dos sofás y dos sillones. 


Aquí os presentamos a modo de infografías estas tres perspectivas de una misma vivienda, en este caso el proyecto de  un loft con carácter urbano, diseñado por nosotras. 
Cuenta con mobiliario de diseño en toda la estancia, junto con colores neutros en los distintos parámetros, con gama de colores como grises y blancos, destacando un cubo en el centro de color verde ácido para contrastar y romper con la monotonia de esos tonos.

Detalles que se complementan





Aquí os presentamos este rincón que perfectamente se puede utilizar como zona de lectura u otros tarbajos auxiliares.
La pared con uno de nuestros tonos preferidos, ya que nos paorta calidez y confort, con un estilo muy femenino. El espacio consta de varios muebles: una mesa auxiliar abatible de pared, como protagonista, ideal para ahorrar espacio en zonas de paso o habitaciones estrechas. Estos muebles abatibles son tendencia!
También escogimos esa librería de líneas modernas y actuales, con puertas de cristal para poder ver los objetos que hay en su interior, como unos libros antiguos de colección, para mezclar estilos, el actual con el vintage.
Complementamos la estancia con una gran silla de mimbre que nos rellena la casilla de naturalidad con esas texturas y fibras que caracterizan a este tipo de mobiliario; la luminaria de pared de color naranja, que se complementa con los demás colores del lugar.

¿Quién no ha deseado cambiar el aspecto de alguna pared?


Como ya se puede comprobar en publicaciones anteriores, no hace falta redecorar todo el hogar por completo, siempre tenemos la opción de elegir una o varias zonas: dormitorio, recibidores, aseos o baños... Para hacer un nuevo diseño de la estancia a tratar. 
Como podemos observar en esta nueva imagen, la zona de comedor integrada en una salón, basta con dar con la solución adecuada! Una pared protagonista hecha con lajas de piedra natural superpuestas, de distintos tonos, todas ellas muy suaves: grises, beiges y arenas. Aportará calidez en invierno y frescura en verano. Se pueden colocar en cualquier zona de la vivienda, participando en el nuevo estilo del lugar. 
También colocamos unas luminarias empotradas en el techo para que reflejen la luz en esta pared. 
Para coordinar las distintas texturas de la pared, unas cortinas correderas, de líneas rectas y lisas, con un toque de color.

La riqueza de lo simple


Un pasillo neutro puede cambiar su imagen de una manera rápida. En este caso propusimos dar luminosidad a una de las paredes, con un tono de color azul, para que aportara frescor y claridad.
Al final del pasillo colocamos un espejo con formas curvas, para romper con las líneas rectas. Además creamos ese rincón de cañas de bambú, un ambiente vegetal seco, que no necesita ningún cuidado ni mucho espacio.
Una solución decorativa que sigue una línea muy natural tanto por el color azul como por las cañas.

El encanto de lo sencillo!



Si hay una forma de animar una zona de paso, como es en este caso la del acceso a la primera planta y con un bajo coste, es redecorar la pared que vemos; antes blanca, y ahora convertida en una pared de diseño, que junto al color berenjena y el vinilo decorativo moderniza y actualiza la vivienda. El vinilo decorativo, es en este caso pintado a mano por nosotras. Como no todas las paredes son lisas para poder poner estas pegatinas, es una manera de dar solución al problema sin tener que alisar todas las pardes de la estancia.
El tono muy saturado de este berenjena origina un efecto muy interesante, de profundidad, que junto con el motivo floral de color blanco nos aporta ese toque de luz tan interesante.

Aire retro



 


El estilo que buscabas con una estética clásica de inspiración romántica y con un guiño vintage aportado por el cabecero
En este diseño se ha acertado con la fusión de épocas y estilos diferentes, mezclando los colores modernos, llenos de viveza como el fucsia, un color muy afeminado, personalizando de esta manera la habitación. Este color aparece en motivos florales decorativos, tanto en el textil de la cama como en el vinilo de la pared. Junto con otros colores clave, el negro y dorado de la forja del cabecero, que marca el carácter de la estancia. El resto del mobiliario, de un tono blanco para suavizar el ambiente y no quitar protagonismo al estilo retro conseguido.


El color, inspiración para tu casa



 Perspectiva I: Lavabo, inodoro y ducha de fondo.


 Perspectiva II: Detalle lavabo con luminarias empotradas.


Perspectiva III: Lavabo, bidé y bañera.


Aquí podemos observar la reforma de un baño. El color naranja elegido en este espacio hace que sea el protaginista de la estancia. Se puede localizar en dos de sus cuatro paredes, en este caso las que dan el ancho de la superficie. Una en la zona de la ducha con hidromasaje (como podemos observar en la Perspectiva I), y otra en la pared de la bañera (Persectiva III).
Justo en el centro de este Baño, podemos encontrar el lavabo sobre una encimera, tambien de color naranja.
Hemos optado por la elección de esta tonalidad por su efecto "energético", el cual se pueda instaurar dentro de la persona desde el principio del día, que aporte optimismo, calidez, alegría... Para que no quedara demasiado llamativo elegimos tres puntos claves: las dos paredes y el lugar del lavabo, nuestro punto de atención. El mueble naranja que lo mantiene, es de líneas rectas, con forma cuadrangular, contrastando con el lavabo de corte moderno, original, de sinuosas líneas curvas. El resto del pavimento vertical es de tonalidad blanca, con una textura muy original formada a base de cuadros que van saliendo del plano anarquicamente. Este color blanco aportado tanto por azulejos como sanitarios, hace que se suavize el ambiente, de esta manera salvaguardamos el equilibrio entre coordinación y armonía, tan importante para nosotras.
El vidrio es la solución de cerramiento elegida para ordenar la distribución y preservar la amplitud y la luminosidad, ya sea en la ducha como en la bañera.
Por último, en el suelo, se colocaron unas baldosas de un tono neutral como es el gris, para romper con la estancia bicolor.







Tu forma de sentir la casa

En esta ocasión sólo hacen falta dos tonos, un toque de negro que nos otorga elegancia, aportándonos junto con los motivos florares, ese protagonismo que no nos deja indiferente, dando un toque de sobriedad y sofisticación, propio del mismo color, característico para esta habitación de matrimonio. Para acompañar a este color optamos por combinarlo con un color principal que llenase de luminosidad, el blanco, ampliándonos la visiualización del entorno y manteniendo el entorno fresco y relajado.

¿Te imaginas dar un cambio a la decoración de tu casa?